04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Calvià

La ONCE dedica un cupón a las fiestas del Rei en Jaume de Santa Ponça

El delegado territorial de ONCE y el alcalde de Calvià han presentado la iniciativa

04.09.2019 | 13:07
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a las fiestas del Rei en Jaume.

La ONCE dedicará el cupón del próximo lunes, 9 de septiembre, a las fiestas más emblemáticas de Calvià, las del Rei en Jaume, que en estos días se celebran en Santa Ponça.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE, y Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià, han presentado este miércoles este cupón, acompañados por María del Carmen Soler, presidenta del Consejo territorial de la ONCE, Nati Francés, regidora de la zona de Santa Ponça y otros miembros de la Corporación municipal.

Las fiestas del Rei En Jaume se celebran en Calvià del 28 de agosto al 8 de septiembre. Conmemoran la conquista de Mallorca por parte del Rey Jaume I en 1229, concretamente el desembarco en la costa de Santa Ponça.

El programa de actos incluye actividades culturales y tradicionales como un pasacalles de gigantes mallorquines, 'nit de foc', o la batalla de Moros y cristianos.  Grandes y pequeños podrá disfrutar de actividades y espectáculos acordes a
sus gustos, durante los diferentes actos que se celebran en estas fiestas, como conciertos, mercado medieval, etcétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!