02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Alcúdia

Donación solidaria de 12.000 euros para los más necesitados de Alcúdia

El ciudadano alemán Mark Wössner es el promotor de la iniciativa

02.09.2019 | 17:54
Imagen del acto de donación celebrado en el ayuntamiento de Alcúdia.

Hoy se ha llevado a cabo en el ayuntamiento de Alcúdia la donación económica por parte del ciudadano alemán  Mark Wössner, que recientemente organizó una cena de carácter privado en su domicilio con una finalidad solidaria.

Tal y como se llevó a cabo en el mes de agosto de 2015, con el objetivo de ayudar a muchas familias y residentes en Alcúdia que necesitan ayuda para atender las necesidades básicas, este año el señor Wössner ha repetido la experiencia de realizar una recolecta entre los invitados con el objeto de destinar el dinero obtenido de los asistentes a la gente necesitada de Alcúdia. El importe total de las colaboraciones de los invitados a la fiesta y del propio promotor  ha sido de 12.000 euros.

El ayuntamiento de Alcúdia distribuirá las ayudas económicas entre los usuarios del departamento de Bienestar Social para poder atender gastos de primera necesidad entre estos usuarios.

La alcaldesa Bàrbara Rebassa ha agradecido este donativo a Mark Wössner y a su familia, y ha dado las gracias en nombre de todas las personas que recibirán esta ayuda. Además de Rebassa y el propio Mark Wössner y su familia, han acudido al acto la regidora de Bienestar Social, Agüi Lobo Benítez, y otros regidores y regidoras de la corporación municipal, tanto del gobierno como de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!