30 de agosto de 2019
30.08.2019

Denuncian la utilización de espacios protegidos como gimnasios para turistas

Terraferida y Salvem Portocolom afirma que s'Algar (Portocolom) está "degradado hasta el infinito"

30.08.2019 | 17:03

Empresas privadas utilizan espacios naturales protegidos para montar gimnasios al aire libre. Así lo han denunciado hoy Terraferida y Salvem Portocolom a través de las redes sociales.

"Espacios naturales de titularidad pública explotados por empresas de quads, 4x4, caravanas de Airbnb€ y ahora montan gimnasios", ha publicado el grupo ecologista, que acompaña la denuncia con un fotografía de s'Algar (Portocolom) "degradado hasta el infinito", según afirma.

En la imagen se aprecia un vehículo de una empresa que se dedica a montar gimnasios al aire libre para turistas.


En su perfil de Instagram, la empresa Nox Fitness Mallorca publica numerosas imágenes promocionales de sus actividades deportivas para turistas en espacios naturales públicos de la zona del Llevant, especialmente en s'Algar. En ellas se ve un vehículo adaptado para el deporte de gimnasio en esta zona natural protegida.









Esta no es la primera vez que Terraferida y Salvem Portocolom denuncian actividades perjudiciales para el medio ambiente de s'Algar. A principios de agosto ya informaron de la proliferación de vehículos todoterreno de una misma empresa aparcados en la zona.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!