Un histórico molino de Andratx ha sido utilizado para realizar una sesión de fotos a la chica 'Playboy' Michelle Weiss. El conocido como Molí de sa Planeta data del año 1784 y es una referencia constructiva, ya que puede observarse prácticamente desde cualquier punto de Andratx vila.

La playmate protagoniza un posado sexy delante de la construcción, tal y como se observa en las imágenes difundidas en las redes sociales de la edición alemana de Playboy.

Éste es el único molino harinero de propiedad municipal que corona la parcela de sa Planeta y ofrece vistas panorámicas de Andratx vila y del Port, así como de toda la ladera circundante a la montaña de Garrafa.

En la pasada legislatura, el Ayuntamiento presidido por Katia Rouarch (El Pi), con la ayuda del Consell de Mallorca, realizó toda una serie de mejoras y trabajos de embellecimiento del molino; unas obras que se centraron, sobre todo, en sus accesos, conservación e instalación del 'capell' (tejado).

El objetivo de estas actuaciones era potenciar el Molí de sa Planeta como atractivo turístico. En la pasada legislatura, además, el Consistorio expresó su voluntad de organizar diferentes visitas escolares.