22 de agosto de 2019
22.08.2019

Un globo deja sin luz Son Carrió

El núcleo se quedó tres horas sin suministro eléctrico

22.08.2019 | 19:08
Un globo deja sin luz Son Carrió

Son Carrió se quedó unas tres horas sin luz después que un gran globo aerostático chocara con el tendido eléctrico que alimenta la población.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 21 de agosto, cuando alrededor de las 20:30 horas la aeronave, después de impactar con los cables de suministro eléctrico, causó la rotura de una de sus hilos. Algunos vecinos presenciaron la escena y al ver que en el momento del siniestro saltaban chispas del tendido, avisaron al servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, que rescataron a los tripulantes del globo sin que hubiera que lamentar desgracias personales. Los hechos se produjeron en la zona cercana al núcleo poblacional, entre la zona conocida como Son Puça y es Molins, junto a la carretera de Son Servera.

Otro globo que volaba junto al siniestrado cayó dentro del torrente de Son Puça y tampoco hubo heridos. Al rededor de las 23:30 horas se restableció el tendido eléctrico y los vecinos recuperaron la luz eléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!