16 de agosto de 2019
16.08.2019

Una pareja de boxeadores profesionales frustra un atraco en Calvià

Iman Barlow, que ha luchado por el título mundial de 'Muaythai', y Stan Stannard, boxeador de peso medio, intervinieron para evitar que le robaran el reloj a un hombre en Palmanova

16.08.2019 | 18:26

Los dos ladrones que querían robarle el reloj de alta gama a un turista en Calvià el pasado sábado se encontraron con una desagradable sorpresa. En su camino, se interpuso una pareja de impacto, la que forman Iman Barlow, que ha luchado por el título mundial de Thai Boxing, y su novio, Stan Stannard, boxeador en la categoría de peso medio, que también pasaban sus vacaciones en la isla.

Los dos jóvenes, de 26 años, se encontraban delante de un hotel de Palmanova cuando presenciaron una escena que les llamó la atención. "Vimos que había dos personas en una moto que estaban intentando robar el reloj de un hombre", ha explicado Barlow, en declaraciones recogidas por los medios británicos. El reloj estaba valorado en unos 30.000 euros, según ha informado el medio 'LADBible'.

Barlow, cuyo apodo profesional es 'Pretty Killer' (guapa asesina, en castellano), vio que uno de los delincuente pasó corriendo a su lado para lanzarse una patada. "Aproveché la oportunidad y le di una patada en el pecho. Salió volando e hizo un extraño ruido", ha dicho esta luchadora de 'Thai Boxing'.

El ladrón, sin embargo, siguió huyendo del lugar de los hechos, y entonces entró en acción su novio, el boxeador, que salió corriendo detrás de él. Cuando lo cogió, le lanzó un gancho que hizo que cayera al suelo. La pareja lo retuvo hasta que llegó la Policía y se hizo cargo del delincuente.


"La familia [de la persona a la que iban a robar] estaba muy agradecida y feliz. Nos ofrecieron dinero, pero lo rechazamos", explicó Barlow. "Afortunadamente, estábamos en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero ellos [los ladrones] no lo estaban", bromeó Stannard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!