12 de agosto de 2019
12.08.2019
Un verano de fiestas

Sant Llorenç se divide en dos barrios en lucha para ganar adeptos famosos y territorios

Este particular 'Juego de Tronos' se decidirá definitivamente en sa Granotada

11.08.2019 | 22:22
Una de las últimas fotos de la particular contienda.

Un particular 'Juego de Tronos' se ha apoderado de Sant Llorenç. Durante estas fiestas, el acto hasta ahora llamado 'sa Torrentada', cambia de nombre y pasa a denominarse 'sa Granotada' y presenta como novedad una lucha de poder imaginaria, previa a los acto que se celebrarán mañana en el recinto deportivo de la villa. Los participantes han dividido el pueblo en dos barrios, 'es Camp Redó' y 'Corea', con la intención de ganar territorios en campo contrario o ganar adeptos entre personajes de renombre.

También para hacer algún que otro prisionero en el bando contrario. De momento, las conquistas están equiparadas, aunque recibiendo el apoyo incondicional de artistas, los de Corea va en primera posición tras conseguir a Anegats y Onions Rabits, mientras que sus adversarios del Camp Redó han conseguido el apoyo de Tomeu Penya.

Aun así, las pruebas tienen un denominador común: el Fair Play. La contienda seguirá hasta mañana cuando se realizarán las pruebas de juegos populares, con el Rei Granot como anfitrión, que este año y como novedad, contará con la presencia de una reina Granota. El próximo día 16 se entregarán los premios Granot d'Or.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!