Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Felanitx critica las malas condiciones del centro de salud de Portocolom y reclama uno nuevo

Catalina Soler pide al pacto de izquierdas que ceda ya un solar al Govern

Una de las deficiencias de la unidad de salud de Portocolom. p.p.

El Partido Popular de Felanitx ha reclamado al equipo de gobierno (formado por el PSOE, El Pi y el Bloc) la apertura de una nueva Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom, “ya que la que hay ha quedado obsoleta y está en malas condiciones”. “Es urgente empezar ya con el proyecto para no retrasar más la puesta en marcha de un servicio imprescindible”, añade su portavoz, Catalina Soler, que recalca que “el Ayuntamiento debe ceder un solar al Govern para la construcción del centro sanitario”.

En este sentido, la popular destaca que el pacto felanitxer “ha tenido ya cuatro años para darse cuenta de la precaria situación de la Unidad Básica de Salud y no ha reaccionado; esperamos que lo hagan esta legislatura”.

Para Soler el tema es una cuestión de dejadez: “Hace mucho tiempo que desde el Partido Popular les venimos avisando de los problemas estructurales y de servicio que hay en estas instalaciones” y argumenta también, que “hasta hay filtraciones de agua”.

Con todo, la presidenta y portavoz del PP de Felanitx sigue exigiendo al alcalde, Jaume Monserrat y a sus socios de gobierno “que se pongan a trabajar de una vez por todas por el interés general de nuestro municipio”.

Compartir el artículo

stats