09 de agosto de 2019
09.08.2019
Ocio nocturno

Comerciantes y discotecas piden al Gobierno más control sobre las 'party boats'

Acotur y Abone se reúnen con el delegado del Gobierno en funciones, Ramon Morey

09.08.2019 | 18:57

La asociación de comerciantes turísticos Acotur y la asociación de salas de fiesta y discotecas Abone se reunieron este viernes con el delegado del Gobierno en funciones, Ramon Morey, para reclamar más control sobre fiestas en barcos ('party boats') y excursiones alcohólicas ('pub crawling'), así como más acciones contra la delincuencia en zonas turísticas como Magaluf y Platja de Palma.

En referencia a las 'party boats' y el 'pub crawling', ambas asociaciones informaron a Morey de que "no se están llevando a cabo debidamente el orden, el control y las inspecciones" contra este tipo de actividades que proliferan en temporada alta en determinados destinos turísticos del litoral mallorquín.

Acotur y Abone argumentaron que estas actividades provocan "todo tipo de excesos, vandalismo, gamberrismo y muy mala imagen para el destino", por lo que reclamaron que se ponga freno a estas manifestaciones propias del turismo de borrachera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!