08 de agosto de 2019
08.08.2019

Salvem Portocolom y Terraferida denuncian la proliferanción de todoterrenos en s'Algar

Una empresa de alquiler de vehículos y de experiencias de aventura y playa para toda la familia aparcó hasta siete 4x4 en la playa

08.08.2019 | 14:15
Salvem Portocolom y Terraferida denuncian la proliferanción de todoterrenos en s'Algar

Salvem Portocolom y Terraferida han denunciado la presencia estos días de numerosos vehículos todoterreno de una misma empresa aparcados en s'Algar de Portocolom, lo que afecta según ellos de forma seria a su conservación como espacio virgen.

"S'Algar, un lugar especialmente valioso de Portocolom, que no sólo se satura de coches cada día de verano, sino que hay empresas privadas que hacen negocio llevando sus 4x4", critica Salvem Portocolom, que adjunta una imagen de este pasado miércoles donde se puede ver hasta siete todoterrenos blancos de la empresa Dragon Discovery Mallorca, especializada en el alquiler de vehículos de este tipo y de experiencias de aventura y playa para toda la familia.

Pese a que el acceso a la zona y el estacionamiento no están vetados, hace dos años el ayuntamiento de Felanitx tuvo que colocar grandes piedran que impidieran a los vehículos traspasar es espacio sensible del paisaje de una de las zonas más emblemáticas del puerto felanitxer.

S'Algar es una pequeña cala ubicada en la ladera oriental de Punta de ses Crestes. Se encuentra ya fuera de la bahía de Portocolom en su margen izquierda. De acceso fácil durante los últimos años ha visto como se ha incrementado la presencia de turistas, ávidos por conocer este rincón antes solo frecuentado por pescadores y residentes de Felanitx y Portocolom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!