06 de agosto de 2019
06.08.2019
Infraestructuras

La estación del tren de Binissalem contará con un aparcamiento

Una vez concluidas las obras la gestión y mantenimiento se cederá al Ayuntamiento

06.08.2019 | 14:42
Imagen del solar adyacente que se utiliza en la actualidad como aparcamiento

El Ayuntamiento de Binissalem y la Conselleria de Mobilidad han firmado la actualización del convenio de colaboración que mantienen para la mejora de los accesos a la estación. La actualización del acuerdo recoge como novedad más reseñable la construcción de un aparcamiento disuasorio en terrenos adyacentes a la estación de Binissalem.

La nueva dotación, que contará con 90 plazas, favorecerá el acceso de los usuarios a la estación y potenciará el uso del transporte público frente al transporte privado.

SFM asumirá la totalidad del presupuesto de la obra y una vez finalizada la misma, el Ayuntamiento de Binissalem asumirá la gestión y el mantenimiento del aparcamiento. Se tiene previsto que la licitación de este nuevo proyecto se inicie a finales de este año. Cabe destacar que en esta nueva infraestructura se instalarán diversos puntos para la recarga de vehículos eléctricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!