Una madre y sus dos hijos, de nacionalidad francesa, fueron rescatados cuando habían quedado atrapados junto a un acantilado de 80 metros en Sóller. La Guardia Civil acudió en su auxilio y los puso a salvo a bordo del helicóptero. Otro excursionista también tuvo que ser rescatado en Betlem.

La madre y sus dos hijos habían salido de excursión en las inmediacionesl del Port de Sóller. Al cabo de cinco horas de marcha, se encontraban perdidos y agotados. Cuando avisaron a los servicios de emergencia se encontraban junto a un acantilado de unos 80 metros de altura.

Los excursionistas estaban atrapados sin posibilidad de volver por el camino que habían tomado. Tampoco podían progresar. El Grupo de Rescate en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil acudió al lugar señalado en helicóptero. Mediante el apoyo parcial del patín de la aeronave, los efectivos del GREIM subieron a la madre y a sus dos hijos a la aeronave. A continuación, fueron trasladados hasta Sóller.

Por otra parte, un excursionista alemán fue rescatado en Betlem. El senderista había sufrido una caída y se había lesionado una rodilla. Bombers de Mallorca llegaron hasta él y fue evacuado en el helicóptero de la Guardia Civil.