18 de julio de 2019
18.07.2019

Francisco Darder será el nuevo jefe de la Policía Local de Calvià

Sustituirá a Justino Trenas, que se ha reincorporado a su plaza de mayor en el cuerpo policial de Palma

18.07.2019 | 02:45
Francisco Darder será el nuevo jefe de la Policía Local de Calvià

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, procedió a firmar ayer el decreto de nombramiento del nuevo jefe de la Policía local de Calvià, Francisco Darder Kittila.

Darder asume el cargo que, hasta el pasado 30 de junio, ocupó Justino Trenas, que se ha reincorporado a su plaza de mayor de la Policía Local de Palma.

Según la información facilitada ayer por el Consistorio en una nota de prensa, Darder, nacido el 26 de julio de 1976, es licenciado en Economía por la UIB, Máster Universitario en Seguridad y funcionario vinculado a la Policía Local de Calvià desde el año 2000.

Larga trayectoria


En su trayectoria profesional en el cuerpo policial, el nuevo jefe ha ejercido –como funcionario de carrera– de policía, oficial y subinspector, y de inspector en comisión de servicios.

Darder accede al puesto de jefe de la Policía Local después de haber superado un proceso interno y ser nombrado mayor de la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!