15 de julio de 2019
15.07.2019
Diario de Mallorca

El Punt Verd de Puigpunyent amplía el horario y abrirá sábados y domingos

El alcalde Antoni Marí señala que esta medida responde a una demanda de los vecinos

14.07.2019 | 22:32

El nuevo equipo de gobierno de Puigpunyent ha decidido ampliar el horario del Punt Verd de la localidad durante el verano. Por este motivo, a partir del mes de julio, las instalaciones también abrirán los sábados de 17 a 20 horas y los domingos, de 9 a 12 horas.

El alcalde de Puigpunyent, Antoni Marí, explica que la medida responde a una demanda de los vecinos y también a una propuesta de su programa electoral.

Nuevo sistema


"En 10 años las cifras de reciclaje han caído en el municipio y ha aumentado la cantidad de 'rebuig' por lo que queremos cambiar esta dinámica con un nuevo sistema", apunta el alcalde.

El alcalde comenta que el nuevo horario también facilita el acceso a la gente que trabaja y a aquellas personas que vienen los fines de semana al municipio, especialmente después de eliminar de manera necesaria los puntos de basura de Conques, Son Net y Galilea.

Marí explica que este nuevo horario se cubrirá a través de la empresa que gestiona el Punt Verd y el nuevo personal de la brigada de limpieza contratado para cubrir las vacaciones estivales de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!