13 de julio de 2019
13.07.2019
Inca

Vox de Inca acusa al Ayuntamiento de "adoctrinar" a niños con un cuento LGTBI

La formación ultra señala que las fiestas "no son para contarnos que el lobo de Caperucita Roja es machista"

13.07.2019 | 13:03
Una imagen del 'Orgullosament Inca' celebrado el pasado año.

La agrupación local de Vox en Inca, que cuenta con dos regidores en el Ayuntamiento, denuncia hoy en las redes sociales que el programa de fiestas elaborado por el equipo de gobierno socialista incluye un "cuentacuentos LGTBI para niños" el próximo 19 de julio, día en el que se ha programado el 'Orgullosament Inca', un pasacalles que reivindica el orgullo LGTBI.

Según Vox, la inclusión del citado cuentacuentos supone la "politización" de las fiestas patronales de Sant Abdon y Sant Senén. "Aquí no se trata de si la celebración del Orgullo LGTBI tiene cabida o no en el programa de actos, lo que nos preocupa es que se meta a los niños en medio", señala la formación ultra. "Los cuentos son cuentos, los niños son niños, no hay razón alguna para intentar adoctrinarlos mediante un cuentacuentos; no nos engañemos, esto no es una actividad inocua, tiene un claro objetivo", añade Vox de Inca.

El partido ataca al alcalde Virgilio Moreno afirmando que "o no se entera o lo permite todo". "Las fiestas son para el disfrute de los ciudadanos, no para contarnos que ya no hay príncipes y princesas y que el lobo de Caperucita Roja es machista", concluye Vox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!