12 de julio de 2019
12.07.2019

Antoni Gost cede el testigo de la velada poética de sa Pobla al colectivo sa Negreta

12.07.2019 | 02:45
El alcalde con organizadores del evento durante la presentación.

Con la incorporación de artes visuales y un relevo generacional, esta noche, a las 22 horas, se inaugura la décimo novena edición de la tradicional velada literaria que viene celebrándose en el marco de las fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume, bajo el nuevo anunciado de Crestx Poètic-ART.

En la exposición colectiva que se inaugurará hoy en el casal de Can Planes-Espai d'Art i Cultura participan diversos artistas.
La velada poética que se celebrará la noche del próximo día 17 de julio, frente a la ermita de Crestatx, y en la que se rendirá homenaje al poeta Rafel Socias, contará este año con la participación de Bartomeu Mestre, Delfí Mulet, Antònia Font, Poetes i poetesses d'Aida Edicions, Escaire edicions, Antoni Martorell y Gaspary.

Previamente se celebrará el pregón de fiestas y se entregará el Escut d'Or a la Coral de sa Pobla.

En el acto de presentación, en el que estuvieron presentes el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert; el regidor de Cultura, Antoni Simó, y otros concejales, así como el impulsor del acto literario y coordinador durante sus 19 años de existencia, el poeta y dinamizador cultural Antoni Gost Curro, anunció que había decidido pasar el testigo de la coordinación a la asociación Col.lectiu sa Negreta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!