05 de julio de 2019
05.07.2019
Pleno

La alcaldesa de Porreres cede la dedicación exclusiva a Martorell

05.07.2019 | 02:45

El consistorio porrerenc decidió en su primera sesión plenaria la estructura de gobierno y la periodicidad de las sesiones. El pleno sirvió para dar a conocer cuáles van a ser las áreas de responsabilidad de cada miembro del equipo de gobierno.

Francisca Mora (El Pi) como alcaldesa estará al cargo de: Alcadía, Economía, Personal e Igualdad; Jaume Martorell (El Pi), Mantenimiento, Urbanismo, Movilidad e Interior; Miquela Bordoy (ElPi), Medio Ambiente y Fiestas,; Gaspar Mora (El Pi), Cultura y Turismo; Antoni Sastre (El Pi), Deportes, Juventud y Participación Ciudadana; Maria Antònia Veny (El Pi), Educación, Comercio e Industria y Agricultura; Miquel Àngel Veny (PSOE), Bienestar Social y Sanidad, y a su vez presidirá la comisión de memoria histórica.

Se decidió que el miembro del equipo de gobierno que ocupará el cargo con dedicación exclusiva será Jaume Martorell, en lugar de la alcaldesa como había sido durante los últimos años. Se aprobó el régimen de indemnizaciones para los miembros de la corporación sin modificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!