19 de junio de 2019
19.06.2019

El alcalde de Maria incluye al PSOE en el reparto de concejalías tras votarle el sábado

18.06.2019 | 20:25

El alcalde de Maria, Biel Mas (El Pi) ha establecido la definición de las áreas de actuación de las que serán responsables los distintos miembros del consistorio. Hay que recordar que en la investidura los dos concejales del PSOE votaron a favor y en aquel mismo momento el alcalde electo ya les habló de formar parte del equipo de gobierno, algo que ya se ha visto plasmado en esta distribución de áreas. Esta propuesta se llevará a pleno mañana, jueves.

El alcalde asume las áreas de Personal, Mantenimiento, Economía, Deportes, Comunicación y Transparencia, así como la dirección superior y coordinación de todas las áreas de delegación especial.

Así, Catalina Morey (PSOE) tendrá Participación Ciudadana, Asociaciones, Promoción Económica y Servicios Sociales. Rafel Aulet (PSOE) contará con Urbanismo, Medio Ambiente, Policía y Seguridad. Catalina Maria March (El Pi) se encargará de Fiestas, Ferias y Mercados y Margalida Bergas (El Pi) llevará Educación, Cultura y Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!