Recta final de las Fires i Festes de Manacor. En la jornada de ayer destacaron la fiesta infantil y juvenil Viatge a l'Edat Mitjana en la zona de viandantes, así como la gastronomía y la música.

Un año más, la tarde del viernes de la semana grande de las Fires i Festes de la capital del Llevant se convirtió en un auténtico paraíso para los más jóvenes. En esta ocasión la celebración se inspiró en la siempre mágica y misteriosa época medieval. Hubo música, juegos, talleres, espectáculos...

De cara a las últimos días oficiales de las Fires i Festes, hoy y mañana, variedad de citas para todos los gustos y todas las edades. Hoy, sábado, resaltan el mercado de segunda mano y de intercambio; scrabble; deporte; juegos; gegants; conciertos y ballada folclórica. Mañana, el tipiquísimo desfile de carrozas y comparsas; baile de los emblemáticos Cossiers; Jornada de Cuina y baile.

Sin lugar a dudas, un abanico de eventos que a buen seguro atraerá a miles de personas, residentes en la isla y turistas. En la renovada web www.manacor.org se facilita el programa con horarios.