08 de junio de 2019
08.06.2019
Calvià

Así amanece Magaluf: turistas durmiendo la mona y alfombra de desperdicios

La resaca de la fiesta un viernes de junio la viven algunos adoptando la acera como improvisado dormitorio, mientras la suciedad en las calles deja constancia de la intensidad de la noche

08.06.2019 | 19:08

Magaluf ha estrenado temporada, y lo ha hecho con escándalos diversos, como la oferta de un pase especial para beber alcohol durante 20 horas ilimitadas o la última moda de este año: la venta de gofres con forma de pene.

La intensidad de la noche de Magaluf ya empieza a alcanzar cotas altas, y así lo evidencian imágenes como las que acompañan esta información, que se tomaron a primera hora de la mañana de ayer.

Por un lado, un turista con camiseta y bermudas aparece acurrucado sobre la acera durmiendo la mona. La intensidad de la noche se evidencia también en cómo queda el entorno de Punta Ballena, el epicentro de la fiesta en Magaluf.

Los desperdicios se extienden por la calzada a la espera de que entren en acción los operarios de limpieza de la empresa municipal Calvià 2000. Ha habido años en que, en esta zona, se ha recogido una media diaria de 1.663 kilos de basura. En el entorno hay unas 80 papeleras con 110 litros de capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!