A partir del proximo lunes día 10, las tres piscinas municpales del municipio de Marratxí, ubicadas en Sa Cabana, Es Pla de na Tesa y Pòrtol, abrirán sus puertas y permanecerán abiertas al público hasta el 10 de septiembre. El horario del servicio será de 10 de la mañana a las 21 horas.

A partir de esta semana los interesados pueden desplazarse a la piscina para recabar información, desde las diez de la mañana hasta la seis de la tarde, horario de atención al público que también se ofrecerá durante los meses en que la piscina esté abierta a excepción del mes de agosto, cuando únicamente se ofrecerá información por la mañana.

Los precios que deberán pagar los empadronados mayores de 12 años para acceder a la piscina son de 18 euros durante un mes, 25 euros dos meses y 30 euros toda la temporada. Los menores de 4 a 12 años pagarán 9 euros por un mes, 13 euros por dos meses y 15 euros por toda la temporada. El tiquet diario será de tres euros.

Para las personas no empadronadas en Marratxí los precios son los siguientes: los mayores de 12 años pagarán 25 euros por un mes, 35 euros por dos meses y 40 euros por toda la temporada; los menores de 4 a 12 años abonarán 13, 18 o 20 euros en función del tiempo contratado. En este caso, el tiquet diario será de 8 euros.

Para los campus el precio por persona será de 5 euros por medio mes, 9 euros por un mes y 15 euros por toda la temporada. Los jubilados, familias numerosas y familias con los componentes en paro que estén empadronados en Marratxí tendrán un descuento del 50%.