03 de junio de 2019
03.06.2019
Serra de Tramuntana

El chapuzón de un buitre negro en un torrente de la Serra

La productora Kimera Films capta las imágenes del ave mientras se refresca en una poza de la Tramuntana

03.06.2019 | 11:44

El calor veraniego ha llegado y afecta a todos por igual. Incluso a los 'voltors negres' que viven en la Serra de Tramuntana, que en ocasiones necesitan refrescarse para combatir el sol. Es el caso de un ejemplar de buitre negro (voltor negre) que ha sido grabado recientemente mientras disfruta de un chapuzón en un 'gorg' de un torrente de la Serra de Tramuntana.

Las imágenes han sido captadas por la productora Kimera Films y difundidas por la Fundación Vida Silvestre Mediterránea en las redes sociales. Esta fundación aprovecha para recordar que nos encontramos en el "momento decisivo" en la reproducción de estas majestuosas aves carroñeras, por lo que instan a "mantener la tranquilidad" en la montaña porque "una molestia puede resultar fatal" para la puesta de huevos.

Estos días puede verse en el cine Augusta de Palma el documental L'arxipèlag indòmit, producido por Kimera Films, que ofrece un recorrido por la historia natural de Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!