02 de junio de 2019
02.06.2019

Instalada la nueva torre de comunicaciones de Capdepera dos años después

02.06.2019 | 02:45
Aspecto de la nueva torre.

Tras dos años de espera se ha instalado la nueva torre de telecomunicaciones de Capdepera. Hay que recordar que en febrero de 2017, un temporal de viento hizo caer la torre, por lo que se colocaron otras más pequeñas y de forma provisional para poder dar señal al municipio.

Desde Sa Cova Negra, donde se encuentra situada la torre, se dan señales de TDT, internet, telefonía móvil, TETRA, Policía Local, Protección Civil, y Taxis, a los núcleos urbanos de Capdepera, Cala Rajada, Cala Mesquida y Sa Pedruscada. Canyamel y Sa Font de sa Cala tienen unos repetidores propios que no se vieron afectados por el temporal.

Una vez instalada la torre, en el plazo de un mes, se empezarán a colocar las diferentes antenas que retransmitirán la señal. En primer lugar se instalará la TDT, después, los servicios de emergencia, en tercer lugar los servicios municipales y en último lugar las señales de empresas privadas de telecomunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!