En estas últimas semanas se ha ido remolando la plaza situada junto a la calle de sa Torre de Pòrtol (Marratxí), constuyéndose un nuevo parque alredor de la torre de Molio, que da nombre al mencionado vial.

Se ha instalado una fuente para poder beber agua, así como césped artificial, alrededor de los arboles sembrados, al igual que dos juegos infantiles, cambiando totalmente el aspecto que tenía hasta la fecha. La reforma ha dado más realce a la torre.

En la zona de césped artificial estará prohibido el acceso a los perros, para evitar problemas de salubridad.

Igualmente se sembrarán setos y matas. Los setos se dispondrán alrededor de la zona que alberga los contenedores soterrados de recogida de basuras. La intención es disimular la presencia de las bocas de dichos receptáculos. Las matas se sembrarán con la intención de dar una imagen más autóctona y mejorar el parque.

El nuevo parque que ha tenido un coste de 20.000 euros, está a la espera del remate final, ya que el consistorio va instalar unos bancos. Éstos ya están encargados a una empresa especializada y se espera que antes de las fiestas patronales de Marratxí, ya se puedan haber instalado. Los vecinos cercanos a este nuevo parque se manifiestan satisfechos con esta reforma.