El célebre actor norteamericano Michael Douglas ha puesto voz a un vídeo promocional para vender su casa de s'Estaca, en Valldemossa, en el que alaba la singularidad de la propiedad, que actualmente comercializa la inmobiliaria Engel&Völkers.

En el audiovisual, publicado este mes en Youtube, se suceden imágenes de los cultivos que rodean la finca, de las habitaciones, de la piscina y de las vistas panorámicas de la costa norte de la isla, mientras Douglas va explicando la historia de la propiedad, que lleva años en venta.

Así, el protagonista de títulos como 'Atracción fatal' y 'Un día de furia' recuerda cómo el Arxiduc Lluís Salvador creó en el siglo diecinueve un "lugar de retiro mágico".

"Cuando vi por primera vez s'Estaca, yo caí también bajo su hechizo", relata Douglas, que recuerda que la compró en el año 1990. "Muchos de mis amigos han estado en s'Estaca y han disfrutado de una estancia maravillosa", agrega.

En el vídeo promocional, va enumerando las diferentes partes en que se compone su posesión: desde sus plantaciones de olivos y viñas a sus bodegas de vino, pasando por sus siete construcciones independientes que "contienen cinco apartamentos con 10 habitaciones".

Douglas destaca que, a lo largo de las últimas tres décadas, ha dejado su huella personal en s'Estaca, "modernizando y redecorando las antiguas edificaciones". "Pero ahora mi vida ha tenido nuevo curso y es tiempo de dejar que otras personas disfruten el privilegio y la aventura de vivir en s'Estaca".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Michael Douglas convierte a Donald Trump en un espantapájaros en s'Estaca
  • Michael Douglas: "Estoy libre de mi cáncer" de garganta

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO