En el pabellón deportivo de Es Galatzó ha tenido lugar el acto de clausura de las actividades de la 'gent gran' de Calvià durante el curso 2018-19.

La gente de la tercera edad que ha participado en las actividades que ofrecen las diferentes asociaciones que hay en Calvià han realizado una demostración de lo aprendido durante el curso.

Se han realizado demostraciones de estimulación cognitiva, yoga, taichí, baile en pareja, baile en línea, gimnasia y ha actuado la Coral de El Toro.

Los monitores de cada una de las actividades organizaban a los participantes en sus actividades, comprobando que estuviesen todos y dando órdenes de cómo llevar a cabo la entrada y salida del escenario.

Al acto, han acudido el alcalde Alfonso Rodríguz Badal, además de varios de sus concejales, así como Mayte Albertí que es la regidora que se ha encargado durante esta legislatura de la tercera edad de Calvià.

El alcalde ha agradecido la labor realizada por Albertí durante esta legislatura, así como a todos los colaboradores, que gracias a su involucración y "buen trabajo han conseguido culminar una gran legislatura".

Albertí que en la próxima legislatura ya no estará en el equipo de gobierno, visiblemente muy emocionada, también ha agradecido a todos su gran labor.

Al final del acto se ha ofrecido un pequeño aperitivo para los asistentes.

La organización del evento ha salido perfecta, algo realmente complicado en eventos donde participa tanta gente.