30 de mayo de 2019
30.05.2019

Adjudican las obras de la UBS de Consell por 900.000 euros

30.05.2019 | 02:45
Fotomontaje del aspecto que ofrecerá la fachada principal de la nueva Unidad Básica de Salud.

El proyecto de construcción de la nueva Unidad Básica de Salud (UBS) de Consell se ejecutará en breve. Los servicios de la conselleria de Salut han adjudicado las obras a la UTE Formada por los profesionales Expedito Aparicio Cases y Cesar Méndez.

La nueva construcción se llevará a efecto en un solar cedido por el consistorio al Govern. El coste del nuevo centro sanitario es de unos 900.000 euros.

La Unidad Básica ocupará una superficie de 760 metros cuadrados y dispondrá de dos consultas de medicina de familia, una de pediatría, dos de enfermería, una consulta polivalente y dos salas de cura.

Este nuevo equipamiento incrementará la actual plantilla, resolviendo el considerable aumento de población de la zona de Consell, donde se atiende una población de 3.651 tarjetas sanitarias. El solar cedido por el consitorio tiene una superficie de 4.134 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!