24 de mayo de 2019
24.05.2019

El ayuntamiento de Sant Llorenç no acepta una petición de una afectada del PP

23.05.2019 | 20:36

Tras la petición por parte de una afectada por la torrentada de Sant Llorenç y miembro de la candidatura del PP, en la que se convocaba para anoche a las 20,30 horas, una reunión el Espai 36 para que el equipo de gobierno diera explicaciones sobre el reparto de la ayudas al alegar que había afectados disconformes, los partidos Gisca, PSOE, Més y El Pi, decidieron dar plantón a la convocante esgrimiendo dos motivos: porque todos los acuerdos referentes a la torrentada han sido aprobados por unanimidad de todos los partidos, incluido el PP, y consensuadas con la asociación de afectados. Y porque por unanimidad de todos se decidió no usar la desgracia para hacer campaña electoral.

También ayer entraba en el registro el último de los tres documentos con los que ha estado trabajando el equipo de gobierno para proteger al municipio ante nuevas catástrofes naturales. Se trata de tres informes: una modificación puntual de las NNSS del municipio, un estudio realizado por la UIB que detalla los puntos negros y un documento preventivo del Colegio de Ingenieros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!