19 de mayo de 2019
19.05.2019
Fiesta

La Feria de Abril llena de música y color el recinto ferial de Alcúdia

La cita festiva ha recibido una multitud de visitantes a lo largo de todo el fin de semana

19.05.2019 | 14:30
El alcalde de Alcúdia procede al corte de la cinta inaugural de la feria de este año

Alcúdia ha celebrado este fin de semana su versión local de la sevillana Feria de Abril con música, gastronomía y espectáculos en el recinto ferial.

La inauguración del evento contó con la presencia del alcalde Antoni Mir, la regidora de Ferias y Mercados Cati Pericàs, además de regidores de la corporación municipal y el grupo de baile Al Alba.

La concejal de Ferias y Mercados se refirió en su discurso a cuanto supone Feria de Abril: "el ambiente, la música, la gastronomía, el encanto que rodea a toda esta feria cuya única pretensión es divertir".

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, destacó que "esta Feria de Abril demuestra el respecto a las personas de la península que forman parte de la población de Alcúdia, respetar sus tradiciones y respetar las tradiciones de aquí". Mir se congratulo ayer por la tarde de que "se haya disfrutado de un fin de semana con alegría y salud y música".

Tras el corte de la cinta inaugural los asistentes pudieron disfrutar del baile de las pequeñas Eira de 5 años y Naia de 8 años, que pusieron una sonrisa en los asistentes y ocasionaron encendidos aplausos.

La jornada del sábado resultó muy concurrida y la carpa del recinto ferial a pesnas dio abasto en algunos momentos. Los puestos ocupados por diferentes bares y restaurantes de la localidad ofrecieron las especialidades típicas de esta feria: el pescadito frito, los rebozados, mariscos, además de buenas tapas de jamón, chorizo y otros embutidos tradicionales.

En total son siete los restaurantes que colaboraron con sus aportaciones a la edición de este año de la Feria de Abril.

Destacable y emotiva fue la celebración ayer a las 19 horas de la misa Rociera cantada por el Coro Rociero de Mallorca. La feria cerró a las 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!