19 de mayo de 2019
19.05.2019

Adjudican la recogida de basuras de Bunyola por 640.000 euros anuales

18.05.2019 | 23:24

El ayuntamiento de Bunyola ha renovado la adjudicación del servicio de recogida de residuos del municipio a la empresa Melchor Mascaró.

Las nuevas condiciones de contratación contemplan que la empresa adjudicataria asumirá la gestión de los puntos verdes de Bunyola y Palmanyola, subrogándose el personal que hasta ahora se encargaba de su atención. Además, Melchor Mascaró se ha comprometido a colocar equipamientos de control por GPS a los camiones de recogida de residuos, que en el municipio se realiza mediante el sistema de puerta a puerta.

El coste del servicio supone la segunda partida más cara de los presupuestos municipales, cerca de 640.000 euros anuales. No obstante, según el consistorio, a pesar de las mejoras contractuales en la nueva adjudicación, la partida presupuestaria destinada a la recogida de residuos es casi idéntica a la de 2016, lo que supone un ahorro para las arcas municipales, según el equipo de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!