15 de mayo de 2019
15.05.2019
Litoral

Llucmajor consigue banderas Ecoplayas para Cala Pi y Cala Mosques

El distintivo reconoce su calidad desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad

15.05.2019 | 17:57
Socias, Serra y Tomàs, con la bandera en Cala Pi.

El municipio de Llucmajor ha logrado para esta temporada de 2019 dos banderas Ecoplayas. Concretamente ha reeditado la de Cala Pi (cuarto año) y la de Cala Mosques (la lucirá por segundo año). Han procedido a la colocación de los reconocidos distintivos el regidor de Medio Ambiente, Jaume Tomàs; el regidor de Innovación, Comunicación, Transportes y Atención ciudadana en s'Arenal, Miquel Àngel Serra, y el técnico coordinador de playas, Guillem Socias.

El consistorio llucmajorer señala que "la bandera Ecoplayas es un distintivo que se entrega a las mejores playas de todo el territorio español, este galardón reconoce la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, a fin de difundir sus esfuerzos e innovaciones". Para conseguir esta bandera "se tienen en cuenta aspectos medioambientales y de servicios como la calidad de los arenales, de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión, etc.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!