15 de mayo de 2019
15.05.2019
Calvià

El colegio Jaume I de Palmanova celebra el Día del Abuelo

Los alumnos de sexto de Primaria homenajearon a sus 'padrins'

15.05.2019 | 17:19
El colegio Jaume I de Palmanova celebra el Día del Abuelo

Los alumnos de sexto de Primaria del colegio Jaume I de Palmanova celebraron una diada que consistió en homenajear a sus abuelos, que fueron invitados al centro escolar para responder a las preguntas que les plantearon los menores.

En el marco de este actividad, el colegio organizó un concurso literario con el título '¿Qué son para ti tus abuelos/as?', en el que participaron los 50 alumnos de 6º curso y se premiaron tres de las redacciones que han escrito.

Los premiados de este año han sido: Carmen Georgescu (primer premio), Natalia Cáceres (segundo premio) y María Gala Cenoz (tercer premio). En sus redacciones, han "transmitido el amor, cariño, respeto y admiración que sienten por sus abuelos", según destacaron desde la dirección del centro.

Asimismo, como parte de esta actividad, se invitó a los abuelos y se les rindió un homenaje muy emotivo en el que se intercambiaron lecturas, consejos, preguntas y se valoró la gran tarea que desarrollan estos entrañables familiares en nuestra sociedad. Este año han participado 40 abuelos en la iniciativa del colegio Jaume I.También hubo una exposición de fotografías de los nietos con sus abuelos.

El colegio lleva 19 años realizando este particular y emotivo homenaje. Dicha actividad ha contado con la presencia de miembros de la corporación municipal así como representantes de la AMPA del Centro y profesorado del colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!