La muestra de macetas y plantas en la calle Cantó des Càrritx se convirtió ayer en lo más atractivo de la jornada ferial en la localidad de Campanet. Se podían contemplar a lo largo de más de cien metros diversas macetas, proporcionadas por vecinos que embellecían la calle. Estas estaban intercaladas con objetos de artesanía local.

Por otra parte, la plaza de la localidad reunió a los vendedores de artesanía, la venta de plantas, y puestos de comercialización de comida, así como no faltó a la cita el vendedor de ollas y otros objetos de barro.

La animación callejera corrió a cargo de los xeremiers de Campanet y el grupo de demonios 'Escarrufaverros', que con sus recorridos dieron otro ambiente festivo. Los políticos aprovecharon para hacerse ver en el recinto ferial, pero sin apenas protocolo.

Fue al mediodía cuando más vecinos se concentraron en la plaza aprovechando el día primaveral mezclándose con los numerosos ciclistas que se intercalaban entre el vecindario. La jornada fue muy animada a pesar de la coincidencia de diferentes ferias a lo largo de la geografía mallorquina.