12 de mayo de 2019
12.05.2019

El gimnasio más divertido de Calvià

En la función participaron 20 jóvenes de Asdica, como parte de una actividad de teatro

12.05.2019 | 02:45
El gimnasio más divertido de Calvià

Teatro en Peguera. El casal de Peguera acogió el pasado viernes la representación de la obra 'Muévete Gym', con jóvenes actores de la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica)

Mancuernas, bicicletas estáticas, cintas de correr... Un gimnasio se asocia habitualmente con horas de esfuerzo y sudor. Pero también con diversión y música. Ésa es, al menos, la filosofía de la obra 'Muévete Gym', que los jóvenes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica) representaron el pasado viernes por la tarde en el casal de Peguera.

Fue la tercera función de este divertido musical, que en las dos anteriores representaciones, congregó a unas 450 personas.

El argumento de la obra giró en torno a las historias que se desarrollan en un gimnasio. En la función, participó una veintena de jóvenes con discapacidad intelectual. La actividad de teatro se enmarca en el proyecto Grupo de Jóvenes de Asdica. Una iniciativa a partir de la cual se han representado otras funciones teatrales en los últimos años, como 'Vacaciones en Mallorca' o 'La maldición del castillo', entre otras.

Asdica es una asociación que nació en 1996, con el objetivo de ayudar a todas las personas con discapacidad y a sus familias, ofreciéndoles un amplio abanico de actividades y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!