03 de mayo de 2019
03.05.2019
Diario de Mallorca

El Consell informa a favor de la delimitación de suelo urbano de Selva

02.05.2019 | 21:40

La comisión insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Consell informó ayer a favor del proyecto de delimitación del suelo urbano del municipio de Selva y también emitió un informe favorable sobre el catálogo de protección del mismo municipio.

Según explica Joan Morey, director insular de Urbanismo de la institución insular, la oficina de apoyo territorial "ha redactado por primera vez un planeamiento urbanístico municipal, en este caso el de Selva, relativo al proyecto de delimitación del suelo urbano".

El informe vinculante que se elevó ayer a votación "es un estudio urbanístico pormenorizado" que es favorable al proyecto aunque con una serie de "observaciones" que la oficina de apoyo territorial "se encargará ahora de corregir".

La redacción del proyecto de delimitación del suelo urbano de Selva ha sido elaborada por el Consell gracias a un convenio entre esta institución y el Ayuntamiento basado en una convocatoria de la citada oficina para redactar planes urbanísticos de los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!