02 de mayo de 2019
02.05.2019

El Circaire de este año contará con 16 propuestas

01.05.2019 | 21:38
Malondra con algunos artistas durante la presentación.

Del 3 al 5 de mayo se celebra la cuarta edición de Circaire, la Muestra de Circo de Alcúdia, que este año crece en cantidad de espectáculos:16 propuestas nacionales e internacionales (provenientes de Irlanda, Italia y Chile), entre las cuales destacan las novedades, los estrenos y las que exploran nuevos lenguajes y llevan el circo a terrenos artísticos innovadores, mezclándolo con el teatro, la danza o la música.

La cuarta edición de Circaire está organizada por el ayuntamiento de Alcúdia y el Circo Bover. El regidor de Cultura del consistorio alcudienc, Pere Malondra, celebraba, durante la presentación del festival, "que los ciudadanos de Alcúdia tengan tan cerca espectáculos de tan alta calidad, y que el Circaire pase a una villa como Alcúdia, con lugares tan atractivos como el Pont de la Vila Roja o las calles de dins murades". El edil también ha lanzado el deseo que Circaire tenga continuidad en el tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!