01 de mayo de 2019
01.05.2019

Mauricio Carballeda, único candidato a presidir a los hoteleros de Magaluf

El director del hotel Sol Katmandú será ratificado en una asamblea que tendrá lugar el próximo 17 de mayo

30.04.2019 | 20:15

El director del hotel Sol Katmandú Park?sort de Magaluf, Mauricio Carballeda, es el único candidato que opta a presidir la asociación hotelera de Palmanova–Magaluf (la principal agrupación sectorial del término), una vez se ha cerrado el plazo para presentar candidaturas, según confirman fuentes de la asociación.

Su nombramiento se oficializará en una asamblea que tendrá lugar en el hotel Mallorca Senses de Palmanova el próximo 17 de mayo. En la junta directiva resultante, no estarán el que ha sido presidente de la asociación durante los últimos 12 años, Sebastià Darder, ni el vicepresidente, Joan Espina, que se han jubilado este año.

Al igual que Darder, Carballeda está vinculado a Melià, que es la compañía con más presencia en la zona turística formada por Palmanova y Magaluf, y que ha impulsado inversiones millonarias en los últimos años en la reforma de sus establecimientos.

Imagen del destino


Carballeda y su equipo deberán encarar los retos a los que hace frente el destino, como la pugna por seguir reduciendo el turismo de borrachera que, verano tras verano, provoca escándalos mediáticos. En los últimos años, se ha logrado aumentar el segmento de clientela formado por familias, parejas adultas y turismo sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!