29 de abril de 2019
29.04.2019

Quejas por la falta de seguridad del paseo marítimo de Calas de Mallorca

El pasado temporal tiró por tierra parte del muro, que Demarcación de Costas aún no ha reparado

29.04.2019 | 18:22
Quejas por la falta de seguridad del paseo marítimo de Calas de Mallorca

El pasado temporal de lluvia y viento que azotó hace más de una semana el litoral del este de Mallorca, también se cebó en la playa y el paseo marítimo de Calas de Mallorca (la zona hotelera del municipio de Manacor), donde además de arena se llevó abundantes trozos de la pared que separa el paseo del acantilado que da directamente al mar.

Numerosos vecinos han protestado estos días por lo que dicen se trata de una dejadez por parte de las administraciones, dada no solo la mala imagen sino los problemas de seguridad que esta situación puede causar, con trozos de piedra y muro arrancados sobre el asfalto.

Por su parte el ayuntamiento de Manacor ha confirmado que ya se han instalado barreras de seguridad para acotar el espacio afectado, y que técnicos municipales ya han redactado un informe con material fotográfico y se lo han remitido a Demarcación de Costas, responsable de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!