El jueves falleció Josep Maria Valls en el hospital de Son Espases. Contaba con 51 años. Falleció tras 27 días de lucha contra una grave dolencia. Era un hombre tenaz, trabajador, colaborador, leal y siempre alegre; muy conocido y apreciado en Santa Margalida y Can Picafort.

Estudió en el colegio la Salle de Inca donde conoció a amigos para toda la vida. Nunca dejó los vínculos amistosos con cuantos le apreciaron y siempre le apetecía departir una charla alegre o una reunión con amistades. Era tan respetado que el jueves, incluso, algunos partidos políticos locales pospusieron sus actos de campaña por respeto a la memoria de Pep Maria.

Permaneció soltero toda su vida pero desarrolló una gran vida social en la Vila y en Can Picafort. Era directivo de la peña barcelonista. Tenía dos hermanas a quien adoraba y que visitaba con frecuencia. Su sobrino Marti Àngel Torres ha sido alcalde de Santa Margalida.

Profesionalmente se dedicó a la hostelería y era el director del Can Picafort Park.

Este viernes se ofició un funeral por el descanso de su alma en la iglesia parroquial con una gran asistencia de vecinos, amigos y conocidos.