25 de abril de 2019
25.04.2019
Obituario

Fallece a los 96 años Antònia Cerdà, madre del alcalde de Pollença y el conseller de Educación

Viuda del primer alcalde de la democracia en Pollença, Antònia Cerdà era una persona muy respetada en el municipio

25.04.2019 | 15:55
Antònia Cerdà, junto a su hijo Miquel Àngel March, actual alcalde de Pollença.

Antònia Cerdà Sabater, madre del actual alcalde de Pollença y del conseller de Educación, Miquel Àngel y Martí March, respectivamente, falleció el pasado miércoles a la edad de 96 años. Antònia Cerdà era la viuda de Martí March, primer alcalde de la democracia en Pollença.

La muerte de Antònia Cerdà ha causado conmoción en el municipio del Nord, donde era muy apreciada por su labor social y su humanidad. El actual alcalde afirmó, en referencia a su madre, que había sido la "primera maestra" de su vida.

El ayuntamiento de Pollença ha decidido aplazar el pleno previsto para este jueves por la noche con motivo del traspaso de la madre del alcalde. La sesión, la última de la actual legislatura, se celebrará el próximo 30 de abril. Todos los partidos del municipio destacaron la figura de Antònia Cerdà. El funeral se oficiará este jueves a partir de las 20 horas en la iglesia parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!