25 de abril de 2019
25.04.2019

Los caracoles revolucionan la Part Forana

El restaurante es Cruce de Vilafranca bate su récord histórico de ventas

25.04.2019 | 17:55
Los caracoles revolucionan la Part Forana

"Caracoles qué buenos que son y nos sanarán de todos los males!". La jornada de este jueves, Sant Marc, se ha visto revolucionada por los caracoles.

Un año más, miles de personas de todas las edades han querido comer el popular molusco puesto que este día tiene, además, poderes curativos, según la tradición.

En múltiples bares y restaurantes de Vilafranca, Manacor, Sineu, Sant Joan, sa Pobla, Muro, Inca, Pollença, Campos, etc., se han despachado muchísimas raciones.

A destacar el conocido restaurante es Cruce de Vilafranca. Su propietario, Guillem Garí, ha informado a este diario de que se ha batido el récord histórico de ventas. Ya a las cuatro de la tarde se habían despachado unos 5.400 kilos.

La coincidencia de que los niños no tienen escuela (vacaciones de Semana Santa), ha contribuido a la avalancha de familias, que se prevé tenga continuidad a lo largo de este jueves y mañana, principalmente. Residentes de múltiples municipios e incluso turistas devoran sabrosos caracoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!