Cristians Llucmajor informa de que más de 80 jóvenes cristianos representaron Jesucrist Superstar en la parroquia con una asistencia de 600 personas.

La escenificación tuvo lugar el lunes de Pascua. 80 jóvenes de los grupos Joves de parròquia y del Grup Jove Amics de Jesús representaron el famoso musical. Interpretaron las canciones de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, en la última versión española del 2007.

"La obra repasa los últimos años de la vida pública de Jesucristo, sin duda uno de los personajes más influencer de la historia, para creyentes y no creyentes", explica Cristians Llucmajor, con el rector Eugeni Rodríguez al frente. En esta línea, "sus enseñanzas, revolucionarias en su tiempo, en la actualidad son comprendidas por las generaciones que a través de los siglos han ido apareciendo sobre el planeta".

"Los jóvenes de las parroquias de Banyalbufar, Esporles y Llucmajor trabajaron y ensayaron las canciones y coreografías del musical durante todo el curso", señala. La iglesia se llenó y fue un gran éxito.