23 de abril de 2019
23.04.2019

El mal tiempo obliga a restringir las actividades previstas en Porto Cristo

23.04.2019 | 02:45
Tiempo poco apacible y grandes olas.

El viento y el fuerte oleaje hicieron que tuvieran que suspenderse prácticamente todas las actividades y exposiciones al aire libre programadas para el pasado sábado con motivo de la celebración de las jornadas de Port(es) Obert(es) de Porto Cristo. Así, pues no se celebraron ni la Fira Náutica, ni las actividades acuáticas previstas.

Tan solo unos desangelados entretenimientos lúdicos infantiles y la presencia de quince paradas comerciales y cinco puestos de oferta gastronómica instalados en el paseo Cap d'es Toi, con escasa presencia de visitantes, aguantaron la desapacible jornada.

La iniciativa había sido preparadas con ilusión por el ayuntamiento de Manacor y la Junta de Distrito que preside Joan Gomila, vistos los buenos resultados registrados en las pasadas ediciones.

La regidora de Cultura, Antònia Llodrà, lamentaba la suspensión de las actividades y muestras programadas para el sábado, "después de que el viernes, pese a las inclemencias del tiempo, quedamos satisfechos de la presencia de visitantes en la exposición de embarcaciones y herramientas del reconocido mestre d'aixa Sebastià Vidal Ramis". Finalmente el espectáculo que distrajo a los paseantes fue el del fuerte oleaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!