21 de abril de 2019
21.04.2019
Semana santa

Las procesiones de la Part Forana capean el temporal

Algunos actos del Encuentro se trasladan al interior de los templos debido a la lluvia

21.04.2019 | 13:01
Las procesiones de la Part Forana capean el temporal

El mal tiempo que amenazaba con suspender la mayoría de procesiones de Semana Santa obligó a tomar medidas para que algunas procesiones del Encuentro pudiueran llevarse a cabo. En Inca se cambió el itinerario a causa de la lluvia y el viento y la procesión se celebró en el interior del la iglesia de Santa Maria la Major. Lo mismo ocurrió en Muro, Alaró, Pòrtol o Lloseta.

En sa Pobla pudo llevarse a cabo en la plaza del pueblo merced a que se celebró a las nueve de la mañana, antes de que empezara a llover. En Binissalem el acto se desarroló en el interior de la plaza y no recorriendo las calles paralelas como es tradicional.

En Sóller la que la coral interpretó el emotivo canto del Regina Caeli. Numeroso público se dio cita en esta matutina procesión. En Andratx tampoco hubo incidentes y el desfile pudo recorrer las calles.

En Porreres la fina lluvia que caía a las diez de la mañana no fue impedimento para la celebración del Encuentro de Jesús resucitado y su madre. Acto seguido la misa de Pascua precedió a un refrigerio popular en el Ayuntamiento.

En Porto Cristo, los exteriores de la iglesia del Carme fueron el escenario propicio, mientras que en Manacor el Encuentro de sa Bassa quedó suspendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!