El mal tiempo que amenazaba con suspender la mayoría de procesiones de Semana Santa obligó a tomar medidas para que algunas procesiones del Encuentro pudiueran llevarse a cabo. En Inca se cambió el itinerario a causa de la lluvia y el viento y la procesión se celebró en el interior del la iglesia de Santa Maria la Major. Lo mismo ocurrió en Muro, Alaró, Pòrtol o Lloseta.

En sa Pobla pudo llevarse a cabo en la plaza del pueblo merced a que se celebró a las nueve de la mañana, antes de que empezara a llover. En Binissalem el acto se desarroló en el interior de la plaza y no recorriendo las calles paralelas como es tradicional.

En Sóller la que la coral interpretó el emotivo canto del Regina Caeli. Numeroso público se dio cita en esta matutina procesión. En Andratx tampoco hubo incidentes y el desfile pudo recorrer las calles.

En Porreres la fina lluvia que caía a las diez de la mañana no fue impedimento para la celebración del Encuentro de Jesús resucitado y su madre. Acto seguido la misa de Pascua precedió a un refrigerio popular en el Ayuntamiento.

En Porto Cristo, los exteriores de la iglesia del Carme fueron el escenario propicio, mientras que en Manacor el Encuentro de sa Bassa quedó suspendido.