El actual edil de Sí Se Puede en el ayuntamiento de Calvià, Fer Alcaraz, encabezará la lista de esta formación de cara a los próximos comicios municipales, con el objetivo de volver a conseguir representación en el pleno. Como número dos irá Rafael Frutos, mientras que el tercer puesto lo ocupará Victoria Nauda.

La candidatura la completan, en sus diez primeros puestos: Daniel Núñez, Sonia Gómez, José Luis Sánchez, Carina Ellis, José Manuel Acevedo, María Carmen Cañadas y Marcos Luengo.

Esta legislatura Alcaraz ha formado parte del gobierno municipal al frente de áreas como Participación Ciudadana y Juventud tras un acuerdo con los socialistas. Este acuerdo se rompió hace más de un año por discrepancias durante la negociación presupuestaria, lo que hizo que saliese del equipo de gobierno.

Primera infracción

En la presentación que hicieron de la candidatura recientemente, los dirigentes de Sí Se Puede enfatizaron el hecho de representar una formación eminentemente municipalista, sin relaciones de dependencias respecto a "ningún lobby de poder".