21 de abril de 2019
21.04.2019

Fer Alcaraz encabeza la candidatura de Sí Se Puede Calvià

En los primeros puestos estará acompañado por Rafael Frutos, Victoria Nauda y Daniel Núñez

20.04.2019 | 21:08
Fer Alcaraz encabeza la candidatura de Sí Se Puede Calvià

El actual edil de Sí Se Puede en el ayuntamiento de Calvià, Fer Alcaraz, encabezará la lista de esta formación de cara a los próximos comicios municipales, con el objetivo de volver a conseguir representación en el pleno. Como número dos irá Rafael Frutos, mientras que el tercer puesto lo ocupará Victoria Nauda.

La candidatura la completan, en sus diez primeros puestos: Daniel Núñez, Sonia Gómez, José Luis Sánchez, Carina Ellis, José Manuel Acevedo, María Carmen Cañadas y Marcos Luengo.

Esta legislatura Alcaraz ha formado parte del gobierno municipal al frente de áreas como Participación Ciudadana y Juventud tras un acuerdo con los socialistas. Este acuerdo se rompió hace más de un año por discrepancias durante la negociación presupuestaria, lo que hizo que saliese del equipo de gobierno.

Primera infracción

En la presentación que hicieron de la candidatura recientemente, los dirigentes de Sí Se Puede enfatizaron el hecho de representar una formación eminentemente municipalista, sin relaciones de dependencias respecto a "ningún lobby de poder".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!