Àngel Garcia, portavoz de Independents d'Inca (INDI) y concejal de Inversiones, Medio Ambiente y Mundo Rural en el Ayuntamiento de Inca, encabezará la candidatura de su partido de nuevo en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

INDI ha revalidado la confianza en el abogado inquense para liderar la lista electoral de los Independents. Cabe destacar que Garcia es en la actualidad el edil más veterano de la corporación inquense, com más de 30 años desempeñando un cargo público electo.

Garcia sostiene que "dentro del ADN de los Independents está grabada una visión de ámbito local, ceñido estrictamente a mejorar nuestra ciudad y hacer de ella un lugar agradable para vivir, sin aspiraciones de vivir de la actividad política ni intereses para promocionar hacia Palma o hacia Madrid. Por el hecho de ser un partido de ámbito estrictamente municipal, desde nuestros inicios, ahora hace casi 30 años, hemos trabajado por el bien de Inca con las manos libres para decidir aquello que desde nuestro parecer más convenía a los intereses de los ciudadanos de Inca".