17 de abril de 2019
17.04.2019
Homenaje

El IES Marratxí dedica la bibliotea al fallecido director Jaume March

Esta mañana se le ha tributado un homenaje en el Instituto al que han asistido autoridades y exprofesores

17.04.2019 | 16:21

El IES Marratxí ha rendido esta mañana un emotivo homenaje al que fue su primer director, fallecido hace escasamente dos meses tras un accidente junto a su esposa en Menorca, Jaume March Serra.

Por parte del centro escolar, como homenaje a su persona, se tomo la decisión que la biblioteca del centro lleve su nombre, efectuándose esta mañana la inauguración de la placa correspondiente.

El acto ha contado con la asistencia del Conseller de Educación, Martí March, acompañado por el director del centro, Jaume Pau Mateu, y los alcaldes de Marratxí y Santa Maria, éste último como antiguo profesor del instituto.

El acto se inicio en uno de los patios del centro, cuyas gradas estaban llenas de alumnos. La lectura, acompañada de música de piano, de un recordatorio del que fue director, dio paso al breve repaso que efectuó el actual director a la vida de Jaume March como director del centro. Entre otros aspectos de su vida recalcó que el instituto tenía una deuda con él, y por este motivo se había tomado la decisión de poner su nombre a la biblioteca.

Seguidamente ha sido el Conseller Martí March, quien destacó que Jaume March, había dejado huella, tanto en el centro como en todos los cargos que había ocupado, y que el mejor legado que había dejado era su amor por la educación.

Una vez finalizados los actos, las autoridades, acompañadas del director del centro, exprofesores e invitados al acto, han visitado la biblioteca, donde ya se había instalado la placa con el correspondiente nombre de Biblioteca Jaume March.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!