16 de abril de 2019
16.04.2019
Semana Santa

En busca del mejor 'frit' mallorquín de Pascua

Ocho equipos participan en Montuïri en el concurso para tratar de culminar con nota el tradicional plato de la gastronomía en estos días señalados

15.04.2019 | 22:22

'Ses Nines' logra revalidar el título de una competencia en la que además del sabor se valoró la presentación de los platos y de los puestos de cocina

Ses Nines reeditaron el primer premio obtenido el pasado año y ganaron la sexta edición del Concurs de Frit de Pasqua que tuvo lugar este sábado en Montuïri, con un total de ochenta puntos. Los otros galardonados fueron Persones majors (80 puntos) y Dones montuïreres (66 puntos).

Al concurso se apuntaron y cocinaron ocho grupos, que prepararon el típico plato mallorquín de estas fiestas en los tenderetes instalados a tal efecto en la plaza Major. Fueron Equip de pes, Ca na Rua, Dones montuïreres, The best, Frit i verdura, Cebres tendres, Persones Majors y ses Nines.

El jurado (que además del frit, calificó la presentación del puesto de cocina) estuvo formado por Anita Salvà, Aina Linares, Margalida Marimón e Ivanna Kolesnik.

Los asistentes a la fiesta pudieron degustar los diferentes fritos del certamen gastronómico que estuvo organizado por el Ayuntamiento y patrocinado por Maversa Marimón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!