15 de abril de 2019
15.04.2019
Convenio

Marratxí diseña diez rutas ciclistas para promocionar este deporte

Se tiene previsto instalar mapas y señalización en las rutas

15.04.2019 | 18:48
Ciclistas rodando por una de las rutas de Marratxí.

A raíz del convenio firmado el pasado mes de enero entre el consistorio de Marratxí y la empresa especializada en rutas cicloturistas Cycling Friendy, se han realizado diez rutas para la practica de este deporte con salida y llegada en el municipio.

De estas diez rutas, cuatro tienen un recorrido prácticamente integro por el municipio.

El gerente de Cycling Friendy, Maties Ximelis, ha explicado que la red de diez rutas se ha creado para que la practica del cicloturismo sea una posibilidad para todos los niveles. Las mas cortas cuentan entre 16 y 20 kilómetros y las mas largas son de mas cien kilómetros, como por ejemplo las que llegan al Puig Major o a Cura.

Se tiene prevista la instalación de mapas cicloturísticos y la señalización propia de las rutas. Estas diez rutas se pueden consultar en la pagina web de la firma Cycling Friendy. Con esta red , el Ayuntamiento reafirma su apuesta por la "movilidad sostenible" y considera que el impulso del cicloturismo permitirá beneficio para el conjunto de ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!