13 de abril de 2019
13.04.2019

Calvià vila organiza a partir de hoy la vigésima edición de la Fira d'Oví i Caprí

Con motivo de la efeméride, el pueblo se ha engalanado con banderolas repartidas por el consistorio

12.04.2019 | 22:11

La Fira d'Oví i Caprí llega este fin de semana a Calvià vila en una edición especial, ya que la muestra cumple dos décadas de vida. Por este motivo, el Ayuntamiento ha repartido entre los vecinos banderolas para que el núcleo aparezca engalanado durante estos días.

Dentro del amplio programa de actividades previstas, una de las principales novedades es la inauguración del Saló d'Oví i Caprí de Mallorca, que contará con degustación y venta de queso de oveja y cabra mallorquina, así como con un expositor de carne de cordero. El salón tendrá lugar en la plaça de la Vila el domingo a las 11 horas.

Hoy, sábado, la jornada de la Mostra empezará a las 8.30 horas con la entrada de los animales que participan en el evento. A partir de las cuatro y media de la tarde se hará además una exhibición de perros pastores en la calle de sa Costeta.

El día grande de la Fira será el domingo. Una jornada repleta de actividades en la que sobresalen el concurso morfológica de ovejas de raza mallorquina, una exhibición de esquilar, un taller de hilar lana y un concurso de perros pastores de Calvià. Durante todo el fin de semana, habrá un mercado artesanal y agroalimentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!